Características:
- Forma de cuerpo compacta, altura de solo 2/3 de la altura del teléfono.
- Todo de metal de alta calidad, núcleo de calefacción cerrado con protección
- Núcleo calefactor de la serie 210, fácil de operar y cómodo de agarrar.
- Pantalla digital LED ultragrande, que permite ver de un vistazo y obtener información rápidamente, ahorrando trabajo, mantenimiento y tiempo de investigación y desarrollo.
- El producto está configurado en modo de fábrica y se puede utilizar de forma independiente para una corrección precisa de la temperatura.
- El producto está diseñado con una estructura de aleación de aluminio y un diseño compacto, utilizando circuitos integrados y componentes de alta especificación para garantizar una alta estabilidad del producto.
- Diseño de interacción hombre-computadora, cómodo de sostener, simple y fácil de operar.
- Diseño altamente estético, colocación estable y confiable, protección del núcleo de calentamiento circundante.
- Fusible incorporado, el cortocircuito se funde instantáneamente, protegiendo el equipo contra daños.
- Los materiales auténticos y el diseño estable de la placa de alimentación son el mejor soporte para un rendimiento estable del producto.
- La altura del host del producto es de solo 88 mm, que es menos de 2/3 de la altura del teléfono, es compacto y atractivo.
- Gran pantalla digital, capaz de obtener información instantáneamente, y luces LED pueden mostrar información incluso en entornos oscuros.
- El control inteligente de la temperatura del host es preciso, con funciones integradas
- Compensación de temperatura ambiental, lo que permite que el producto controle con precisión la temperatura en diferentes entornos.
- El producto está extremadamente comprimido, utilizando componentes más pequeños para hacerlo pequeño y exquisito, lo que aumenta enormemente su portabilidad.
- Asiento inactivo de una sola pieza totalmente metálico, diseño de alto valor, ubicación estable y confiable, rodeado por protección de núcleo térmico.