Este módulo es un módulo de fuente de alimentación reductora de corriente constante de voltaje constante ajustable de CC con pantalla LCD. Visualización HD de voltaje de entrada y voltaje de salida, corriente, potencia y estado de visualización. Voltaje y corriente de salida estables ajustables. Configure la corriente de salida para satisfacer la demanda. Se puede utilizar como módulo de fuente de alimentación reductor común, cargador y controlador de corriente constante de LED. Sencillo, eficiente y práctico.
Características:
- Terminal resistente a alto voltaje
- Con carcasa de acrílico de alta calidad
- Admite salida de discapacidad completa Admite
- protección anti-retroceso Admite
- protección contra cortocircuitos
- Admite protección anti-reflujo
- Pantalla LCD Pantalla HD
- Admite función de carga
- Admite selección de salida Admite
- voltaje de entrada de visualización
- Admite voltaje de salida, corriente, potencia de visualización Indicador de estado de funcionamiento de soporte Se muestran varios parámetros simultáneamente
- Alta corriente, bajo calor
Parámetros:
- Número de producto: ZK-JVA-12KX
- Voltaje de trabajo: DC 5.3V-32V
- Voltaje de salida: DC 1.2V-32V
- Corriente de salida: 12A (12A necesita disipador de calor, 8A es estable durante mucho tiempo)
- Potencia de salida: 160W (160W necesita disipador de calor, 120W es para 8A)
- Rango de visualización de voltaje: 0-32V
- Precisión de visualización de voltaje: ±0.5V
- Resolución de visualización de voltaje: 0.05V
- Rango de visualización de corriente: 0-12A
- Precisión de visualización de corriente: ±0.3A
- Resolución de visualización de voltaje: 0.01A
- Eficiencia de conversión: Aproximadamente 96%
- Corriente de trabajo: 25mA
- Arrancador suave: Sí (Fallo en carga de alta potencia)
- Protección anti-retroceso: Sí
- Protección anti-reflujo: Sí
- Rango de temperatura de trabajo: -20?~85?
- Rango de humedad de trabajo: 0%-95%RH
- Tamaño sin carcasa instalada: 80*50*25 mm
- Tamaño con carcasa: 82*52*32 mm
Introducción de botón/potenciómetro/LED:
- Pulsación larga significa que debe mantenerse pulsado durante más de 3 segundos.
- ON/OFF: Pulsación corta para seleccionar si hay salida. La pulsación larga se utiliza para restaurar la configuración predeterminada.
- IN/OUT: Pulsación corta para cambiar la tensión de entrada de la pantalla o la tensión de salida. La pulsación larga se utiliza para cambiar la corriente de salida de la pantalla o la potencia de salida.
- Potenciómetro CV: Ajusta el voltaje de salida. Aumenta el voltaje de salida al girar en el sentido de las agujas del reloj.
- Potenciómetro CC: Ajusta la corriente de salida. Aumenta la corriente de salida al girar en el sentido de las agujas del reloj.
- LED OUT: LED verde, indicador de salida. Se encenderá cuando haya una salida en el terminal de salida.
- LED CC: LED rojo, indicador de salida de corriente constante. Entra en el estado de corriente constante cuando la corriente de carga alcanza la corriente establecida y el indicador de corriente constante CC se enciende.
Usos:
- Como un módulo de potencia reductor ordinario:
- Conecte el voltaje de entrada correcto en el terminal de entrada.
- Ajuste el potenciómetro de voltaje constante CV para establecer el voltaje de salida según lo requerido.
- Gire el potenciómetro CC en sentido antihorario más de 10 vueltas al principio.
- Pruebe la corriente de cortocircuito de salida con un multímetro a 10 A o 20 A (conecte dos sondas de prueba al terminal de salida en el módulo)
- Gire el potenciómetro de corriente constante CC en el sentido de las agujas del reloj para establecer la corriente de salida según el valor de protección de sobrecorriente requerido.
- Pruebe y use (por ejemplo: la corriente de salida máxima del módulo es 2 A si la pantalla 2 A en el multímetro. El indicador LED rojo se encenderá si la salida llega a 2 A. De lo contrario, el LED está APAGADO).
Como cargador:
- Máx.: El módulo de potencia no se puede utilizar como módulo de carga si no es compatible con la función de corriente constante. La diferencia de tensión entre la batería con tensión insuficiente y el cargador es muy grande. Provoca una corriente de carga excesiva que incluso puede dañar la batería. Por lo tanto, es necesario seguir cargando en modo de corriente constante hasta alcanzar un cierto nivel. Luego, vuelve automáticamente a la carga de tensión constante.
- Asegúrate de que la tensión de carga flotante y la corriente de carga sean para la batería. Si el parámetro de la batería de litio es 3,7 V/2200 mAh, entonces la tensión de carga flotante es 4,2 V y la corriente de carga máxima es 1 C, que es 2200 mA. Conecta la tensión de entrada correcta en el terminal de entrada. (Nota: no conectes la carga durante la configuración de parámetros) Prueba la tensión de salida con un multímetro y ajusta el potenciómetro CC para asegurarte de que la tensión de salida alcance la tensión de carga flotante requerida. (Si cargas una batería de litio de 3,7 V, ajusta la tensión de salida a 4,2 V) Gira el potenciómetro CC en sentido antihorario más de 10 vueltas al principio.
- Pruebe la corriente de cortocircuito de salida con un multímetro a 10 A o 20 A (conecte dos sondas de prueba al terminal de salida del módulo).
- Gire el potenciómetro de corriente constante CC en el sentido de las agujas del reloj para configurar la corriente de salida según el valor de corriente de carga requerido.
- Conecte la batería al terminal de salida y comience a cargar.
- Como controlador de corriente constante de LED de alta potencia:
- asegúrese de la corriente de trabajo del LED y el voltaje de trabajo máximo.
- Conecte el voltaje de entrada correcto en el terminal de entrada. (Nota: no conecte la carga durante el parámetro establecido).
- Pruebe el voltaje de salida con un multímetro en el terminal de salida y ajuste el potenciómetro CV para establecer el voltaje de salida en el voltaje de trabajo máximo del LED.
- Gire el potenciómetro CC en sentido antihorario más de 10 vueltas.
- Pruebe la corriente de cortocircuito de salida con un multímetro a 10 A o 20 A (conecte dos sondas de prueba al terminal de salida en el módulo)
- Gire el potenciómetro de corriente constante CC en el sentido de las agujas del reloj para establecer la corriente de salida de acuerdo con la corriente de trabajo del LED requerida.
- Conecte el LED y pruebe.
Notas:
- El voltaje y la corriente de salida predeterminados son aproximadamente 18 V 7 A.
- Es un módulo de fuente de alimentación reductora, por lo que el voltaje de salida debe ser menor que el voltaje de entrada. De lo contrario, no funcionará normalmente.
- Gire el potenciómetro CV en sentido antihorario más de 20 vueltas si no hay voltaje de salida. Es un módulo de alimentación de CC, por lo que no se puede conectar a la alimentación de CA.
- No cortocircuite la salida porque 7 A por defecto. Establezca un voltaje de salida inferior a 10 V y gire el potenciómetro CC en sentido antihorario más de 10 vueltas. Y luego cortocircuite la salida para ajustar la corriente de salida. El voltaje de entrada debe ser 0,8 V superior al voltaje de salida.
- Conecte la entrada antes de conectar la batería cuando lo use como carga y asegúrese de que el voltaje de salida sea superior al voltaje de la batería. Se recomienda conectar en serie un diodo antirreflujo en el terminal positivo de entrada.
- “IN-” y “OUT-” no se pueden conectar juntos, de lo contrario, el módulo no puede admitir una salida de corriente constante.
- Asegúrese de que la potencia de entrada sea mayor que la potencia de carga.
- Reduzca la potencia de salida si el módulo está caliente.
- Lea el manual de uso y la descripción antes de usar.
Aplicaciones:
- Fuente de alimentación ordinaria
- Cargador de batería
- Alimentación de accionamiento de LED
- Pantalla de voltaje de instrumento
- Medidor de prueba
- Prueba de circuito
- Conversión de energía