Probador de circuito automático de 6 V-24 V, herramienta de diagnóstico autoeléctrico con clip de cocodrilo electrónico, probador de circuito automático, lápiz con probador de cable de 16.4 ft para automóviles de pasajeros, camiones, SUV, furgonetas, barcos, caravanas
EM285 ampliamente utilizado: prueba de continuidad. Compruebe la polaridad de un voltaje. Compruebe los interruptores, relés y el encendido y apagado de diodos, fusibles y circuitos. Compruebe la polaridad de los cables y conectores eléctricos. Rastrea y localiza pantalones cortos. Compruebe si hay contacto con el suelo deficiente.
Instrucciones de funcionamiento: Desenrolle el cable del dispositivo. Sujete el clip rojo en el polo positivo de la batería del vehículo. Sujete el clip negro en el polo negativo de la batería del vehículo.
EM285 es un probador eléctrico para acortar el tiempo de diagnóstico en sistemas de vehículos eléctricos. El dispositivo tiene protección contra cortocircuitos y puede verificar inmediatamente si hay malos contactos a tierra.
Un sonido de alarma del elemento indica que el disyuntor se dispara. Después de que el disyuntor se ha disparado, se restablece automáticamente en 3 a 5 segundos. Si este elemento todavía está conectado al objeto de prueba después de un tono de alarma y continúa presionando el interruptor de encendido, el disyuntor repite el proceso de disparo y se restablece automáticamente.
EM285 con cable largo facilita las pruebas. Es un kit completo de prueba de 6-24V CC. Después de simplemente conectar el dispositivo a la batería del vehículo, el técnico automotriz puede dirigir una corriente de batería positiva o negativa a la parte superior moviendo el interruptor de alimentación hacia adelante o hacia atrás.
- Voltaje de funcionamiento: DC6-24V
- Longitud del cable: aprox. 5 M US
- Protección contra sobrecarga: 8A (sobre 8A y se apagará automáticamente)