Las extensiones de eje sólido y flexible son ideales para trabajo estéreo u otros aparatos electrónicos grandes donde todos los tornillos no están en la superficie. El eje flexible se puede doblar libremente para alcanzar tornillos que no están en la superficie. La correa de muñeca antiestática ayuda a proteger los componentes electrónicos de precisión de la electricidad estática dañina.
El juego de destornilladores de precisión 87 en 1 está diseñado para el servicio de todos los iPad, iPhone, ordenador, reloj, gafas, ordenadores portátiles, teléfonos, consolas de juegos, controlador PS4/Xbox, tableta y otros electrónicos. Sea lo que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de esas eutas.
La extensión flexible está hecha de material plástico de alta calidad, lo que hace que sea más resistente y no fácil de romper. Las pinzas mentales ESD son resistentes a la mayoría de ácidos y a la corrosión, que están hechas de acero inoxidable duradero y de alta calidad.
La punta magnética del destornillador es muy conveniente cuando se tira de los tornillos hacia fuera o se engancha con el agujero. Cada pinza está chapada con revestimiento ESD resistivo, que puede evitar daños estáticos a los componentes electrónicos. El kit de herramientas electrónicas añade correa de muñeca antiestática, que protege la electrónica de estática.
Juego de destornilladores de precisión 87 en 1 con una bolsa de almacenamiento que está hecha de Oxford, ofreciendo una protección completa y fácil almacenamiento y transporte. Diseño ligero y práctico que hace que las herramientas de reparación electrónica sean más portátiles. Adecuado para reparar teléfono móvil, iPhone, iPad, reloj, tableta, ordenador, MacBook y más. Es lo suficientemente fácil para llevar todo lo que necesitas siempre.