Soporte Ajustable para Reparación de Tarjeta Electrónicas, ZD-11E
Q99.00
En Existencia
El sostenedor ajustable placa de circuito es ideal para la sujeción de PCB para soldar, desoldar o reproceso. Cuenta con 2 empuñaduras ajustables en un soporte retráctil para acomodar varios tamaños de tablero de hasta 198 mm de ancho y hasta 4 mm de espesor. Las abrazaderas ajustables permiten que el PCB para girar 360 grados y de alojamiento determinado en cualquier posición. La base de este soporte de metal rígido cuenta con cuatro patas de goma para asegurar la estabilidad.
- El soporte ajustable de circuitos es ideal para la sujeción de placas PCB para soldar, desoldar y trabajos de precision.
- Cuenta con 2 mordazas ajustables para acomodar varios tamaños de placas de circuito impreso hasta 198 mm de ancho y hasta 4 mm de espesor.
- Las abrazaderas ajustables permiten que la placa PCB pueda girar hasta 360 grados y permanecer en cualquier posición.
- La base es de metal rígido con 4 soportes de pies de goma para asegurar la estabilidad de movimientos.
- Dimensiones:13 x 15 x 30 centímetros

ENVÍO POR CARGO EXPRESO
📦 Enviamos a todo el país por medio de Cargo Expreso, para que recibas tus productos de forma rápida y segura.
Puedes pagar el total de tu compra junto con el envío al momento de recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
💵 ¡En compras mayores a Q250 el envío es GRATIS!
📌 Para compras menores a Q250, el costo de envío es de Q25.
⏱️ Tiempo de entrega: de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.

ENVÍO POR FORZA
📦 Enviamos a todo el país por medio de FORZA, para que recibas tus productos de forma rápida y segura.
Puedes pagar el total de tu compra junto con el envío al momento de recibir tu pedido en la puerta de tu casa.
💵 ¡En compras mayores a Q200 el envío es GRATIS!
📌 Para compras menores a Q200, el costo de envío es de Q20.
⏱️ Tiempo de entrega: de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de tu ubicación.







